jueves, 24 de marzo de 2011

Matriz FODA

INTERNOS
Lo positivo:
●Soy una persona responsable y respetuosa.
●Me considero tranquila.
●Mis principales valores son la tolerancia, la solidaridad y la verdad.
●Me gusta cocinar.
●Soy organizada.

Lo negativo:
●Soy un poco tímida con la gente que recién conozco.
●Me cuesta inglés.
●Me cuesta concentrarme.
●No soy creativa.
●Soy indecisa.


EXTERNOS
Lo positivo:
●Mis padres me apoyan en la mayoría de las cosas que hago.
●Tengo una familia unida.
●Tengo todo lo necesario para vivir.
●Tengo una buena educación.
●Vivo en un lugar céntrico.

Lo negativo:
●Vivo en un lugar discriminatorio.
●A la gente le preocupa demasiado la vida de los demás.
●Hay inseguridad.
●La universidad, donde quiero estudiar, está en el chaco.
●La gente que habla mal de mi.

0 Comments: